viernes, 10 de agosto de 2012

Dia de terror parte 1


Luego al día era un día lluviosos con truenos

Danica: que horror de día no lo creen

Annnie: si si lo creo

Amy: si

Maria: Amy no estas triste por lo de ayer

Amy: no por que la vida continua y a lo mejore encuentro alguien mejor que Sonic

Luego acorralaron a Amy contra la pared

Nicole: que le hiciste a la verdadera Amy responde

Maria: si responde falsa Amy

Amy: chicas de que están hablando

Gitz: cuantos dedos vez aquí

Amy: veo 5 si

Gitz: tienes verdad pero eso no cambia la cosa

Danica: cuantos hermanos tengo

Amy: tienes 1 hermano gemelo y una hermana menor ahora déjenme desayunar quieren

Maria: te estaremos vigilando (hace la seña de vigilar)

Amy: como digan locas

Luego estaban vigilando como Amy comia

Amy: podrían dejarme comer en paz por un minuto

Mia: no que tal si nos quieres comer los sesos o nos borras la memoria y haces una ejercito de zoombies

Amy: estas loca Mia ya les dije que si Sonic ya no me quiere pues que ya no me quiera a ya el

Maria: pero….

Amy: pero nada ahora déjenme desayunar en paz quieren  

Luego paso un rayo espantoso e hizo que se fuera la luz

Todas: aaaaa

Nicole: protégeme Amy 

Amy: tranquilas chicas solo fue un trueno que casi nos da un paro cardiaco no hay de que preocuparse

Maria: como que no hay que preocuparse

Luego prendieron una vela en la sala y se quedaron ahí

Danica: ahora que hacemos

Gitz: no tengo idea y ustedes

Annie: menos

Gitz: oigan no escuchan eso

Luego se escucho un ruido afuera cerca de la ventana

Todas: aaaaa

Danica: (temblando) a lo mejor fue el viento

Annie: (temblando) no recuerdo que el viento hiciera esos ruidos

Luego se escucho como si hubieran tirado una jarra de agua

Maria: (temblando) dios mio que fue eso

Nicole: (abrazando a Amy y temblando)este no se

Amy: (temblando) chicas vo…y a voltiar

Luego Amy voltio y vio la jarra de agua tirada luego Amy voltio lentamente y grito

Annie: (temblando) que pasa Amy

Amy: (temblando) nuestra jarra de agua esta tirada sobre el suelo y estaba sobre la mesa y ahora esta tirada

Nicole: Amy protégeme

Luego se escucho un ruido que decía Ven

Todas: aaaaaa

Luego se fueron a esconder a la habitación de Mia ya que era la más cerca y se metieron sobre la Colcha

Gitz: chicas dejamos la vela ahora con que veremos

Maria: este no se

Amy: yo voy

Danica: que estas loca ni se te ocurra irte de este cuarto o te matare

Amy: no me importa lo que digas Danica

Luego Amy salió sigilosamente y cerro la puerta sigilosamente

Nicole: Amy

Maria: shhhh

Mientras con migo

Estaba temblando de miedo sentía que me iba a desmayar sentía que la vida se me iba a acabar en ese instante hasta que escuche un ruido y me quede inmóvil un frío helado pasaba por mi cuerpo 

Amy: alguien esta ahí

Pero nadie contestaba

Luego Amy cogió la vela y ya iba para el cuarto de Mia hasta que Amy grito

Amy: aaaaaaaaa

Nicole: (llorando) Amy

Maria: (llorando) era tan joven y ni si quiera con siguió la vida que quería

Danica: (llorando) Amy por que….

Annie: (llorando)  por que no la detuvimos somos malas amigas

Continuara…..

¿Cren que Amy este muerta? ¿Quién será el quien las aya asustado? Bueno eso descúbranlo en el próximo capitulo  

6 comentarios:

  1. Hanna: ahhhh *se sube en la cabeza de thalia*
    Thalia: quitate de mi gata loca
    Katherine: yo me doy un paro cardiaco si me pasa eso
    Thalia: viene la apocalipsis zombie *salta a la mesa*
    Hanna: ahora quien esta loca
    Las 3: la apocalipsis zombie viene ayuda *temblando y gritando* bueno adios

    ResponderEliminar
  2. danica: pobre amy .-.
    daniel: ya dice
    danica: ok no no me importa
    amy: ¬¬ mala
    sonic: ¬¬ cruerl
    danica: .-. gracias....gran api hasta la otra!!!

    ResponderEliminar
  3. Am y esa rebeldía de amy e.eU Okas xD hahahahaha encerio me imprecione o.o con ella n.n me alegro que hayas escrito... Y que miedosas xD
    Amy: como no dará miedo >~<
    Anny: solo a ti
    Evy: cierto
    Amy: pues que cuando pasa eso da mala pinta no e.e
    Anny: correcto
    Evy: amy esta madurando T^T
    Amy: +^+ eh
    Evy: Ya mucho guato xD nos veremos :3

    ResponderEliminar
  4. Annie:WAAAAA QUE MIEDO MIEDITOOO!!!*se sube encima de Manic*SOCORROOOOOOOO!!!
    Manic:-///-U
    Que pasara???(Amy no esta muerta xq es la protagonista,por supuesto ¬¬U)QUE PASARÁ???

    ResponderEliminar
  5. HAY AMIGA QUE BUEN CAPI
    SONIA:POR FAVOR HAY QUE SER MUY VALIENTES:
    YO:BUENO A MI TAMBIEN ME DAN MIEDO MUCHO LOS TRUENOS:
    MANIC:HA QUIEN LE TIENE MIEDO A UNA NOCHE DE TOIRMENTA:
    BLAZE:SERIA PEOR SI TODAS ELLAS ESTUVIERAN EN UNA CASA EMBRUJADA BOOO Y HUYY QUE MIEDO:
    SILVER:YO SOLO ESPERO QUE TODAS ELLAS Y QUE AMY ESTEN BIEN:
    POSDATA ME GUSTO MUCHO ELCAPI ADIOS AMIGA MIA QUE YO TE ESCRTIBO MAÑANA.

    ResponderEliminar